Dando vueltas por Peru

Me tome el avion con mis papis y me fui a pasar año nuevo a Lima . Alla me esperaban los Abus Mirta y Ricky , los tios Aldo y Vane con Valen , Dante y Juli , Osvaldo y Maria Julia , y tambien Gino y Fiorella.
De paso le meti un poquito de playa , ya que los dias acompañaban aproveche la ocasion
con la abelita Mirta ., cuantos mimos nos dimos
Fui el bautismo de los Mellis , Dante y Juli . Fue el 2 de Enero
Con el abu Ricky, la tia Vane , la abu Mirta , el tio Aldo y mis papis , tambien estan los mellis
Ya me estaba agarrando hambre , ataque lo primero que encontre pero no era nada comestible
Para alla !!!!
Pileteando un rato ( solo mujeres )
Maracuya Frozen para combatir el calor
Llegaron los Reyes Magos en lo de Osvaldo y Maria Julia !!!
Enlazando las piezas de algun brillante plan
Nunca sabran el porque de nuestras risas
Me puse la enteriza y me fui al norte . Destino : Mancora
Alla encontre mucho descanso ...
... sorpresas ...
... pileta ....
... y playa .  Que mas se puede pedir
Me hice una amiguita nueva : Isadora
El unico problema es que vive en Berlin . Pero igual nos vamos a mantener en contacto
Hasta me anime a meter las patitas en el agua 
Hasta la proxima . Chau chauuuuuuuuuu


0 comentarios: